martes, 26 de mayo de 2009

Cambiar mi inseparable Treo 650 por una BlackBerry Storm



Cambiar mi inseparable Treo 650, ¿Para que?
Y si este cambio fuera por una plataforma diferente, ¿Por qué?
Analizando lo más friamente las preguntas anteriores pense que este cambio se podria realizar a cualquiera de las plataformas de PDA's que existen actualmente en el mercado, es claro que en todo momento se debe analizar el costo del equipo, y lo principal, que por sus características este cambio me ofrezca un beneficio notable.
De momento me inclino por Research In Motion, México, con sus equipos BlackBerry, que últimamente han sacado atractivas promociones.
En realidad hasta la fecha mi Treo 650 GSM ha satisfecho mis necesidades básicas y de negocios eficientemente ya que me permite tener a la mano todos mis contactos, notas, memorandum, archivos de Adobe, Word, Excel, Power Point, correos electrónicos, así como mis recordatorios y fotos tanto personales como de mi negocio en un mismo dispositivo, por lo que hasta el momento no habia tomado en cuenta la posibilidad de algun cambio.
¿Que ofrece la BlackBerry Storm?
Bueno podemos tomar en cuenta su capacidad de memoria interna de 128 MB, casi 100 MB más que mi equipo actual, su posibilidad de marcación por voz, sin agregar software adicional, por tener GPS, que actualmente es un instrumento indispensable para transitar por el intenso tráfico de las calles de la Ciudad de México, por la posibilidad de utilizar la BlackBerry Storm en casos de urgencia como modem, ya sea en mi casa, oficina o con algun amigo o cliente, tambien se debe tomar en cuenta la duración de la batería, su cámara de 3.2 megapixeles, con flash, autofoco, su zoom deslizante sobre la pantalla, lo que permitirá tener una historia gráfica con más fidelidad de la que cuento actualmente, a todo esto debo agregar sus dos tipos de teclado, el virtual sure type y el QWERTY y por último y no por eso es lo menos importante, su diseño.

No hay comentarios: