sábado, 23 de mayo de 2009

Queja ante la Procuraduria Social

El 27 de enero de este año puse una queja ante la Procuraduria Social en donde les explque que dos vecinos del condominio donde vivo se negaban a pagar el concepto de impermeabilización de azoteas, que se había realizado desde el 27 de enero del año 2003 y que argumentaban que ya lo habian pagado, o que simplemente no lo pagarian, si yo lo consideraba necesario que los demandara, es importante mencionar que los 18 condominos restantes pagaron la cuota correspondiente en un tiempo digamoslo así, razonable.
Por lo anterior y dado que ya han pasado 6 años, decidí acudir a la mencionada Procuraduria Social, afortunadamente lo hice por medio del portal de internet que ésta tiene para tal efecto, y asi no perder mas tiempo en en trámite que a la postre no sirvio para nada.
El jueves 29 de enero de 2009 recibo un correo electrónico de psorienta@df.gob.mx , con el asunto: Fwd: ENVIO DE INFORMACION FOLIO SEDC/CE/0626/2009
Que a la letra dice:

ACUSE DE RECIBIDO:

Estimado: Guillermo Roberto Reyes Sosa.

Hago de su conocimiento que el día de hoy esta Procuraduría Social,
recibió su correo electrónico, mismo que le recayó el número de folio
SEDC/CE/626/2009, al respecto le informo que en un plazo no mayor a tres días hábiles le brindaremos la orientación  correspondiente y/o
le informaremos la queja recaída a su solicitud.

A T E N T A M E N T E
Lic. Hiram González Maya
Subdirector de Defensa y Exigibilidad
de los Derechos Ciudadanos.
Defensatel. 5484-6666 ?Una llamada, una solución?.

Ema.Acr

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