lunes, 25 de mayo de 2009

Pérdida de tiempo y nada de solución

Despues de mi queja, recibí un correo donde me indicaban que en un plazo no mayor a tres días hábiles me brindarian la orientación correspondiente o me informarian la queja recaida a mi solicitud.
Pues bien, paso el tiempo y no recibí nada más, ni correo ni llamada, simplemente un silencio total, y como lo pusieron al final del correo, el día 18 de febrero llamé a Defensatel, ya que como lo publican Una llamada una solución, realice la famosa llamada, bien empece otro trámite por teléfono ya que con la persona que me comunicaba tenia que explicarle de que se trataba, todos me pidieron el número de folio de mi queja, me dieron otro numero telefonico y otra vez explicar al que contestaba de que se trataba, despues de hablar con cuatro personas distintas y a todas explicarles detalladamente de que se trataba la queja, llegamos a la conclusión que lo único que podía hacer la Procuraduria Social era promover una junta condominal para tratar el problema que yo les habia planteado.

No hay comentarios: